Controlar una plaga no es llevar a cabo un exterminio total. Se pretende realizar un manejo efectivo de las infestaciones más comunes en casa, oficina u otro tipo de espacios, mediante la correcta aplicación de trampas o productos que permitan deshacerse de las molestias de una colonización que puede ocasionar daños en la salud  de las personas o la infraestuctura.
CONTROL DE  PLAGAS URBANAS

Contamos con diversos dispositivos y productos para el manejo de bichos voladores como mosca, mosquito, polilla, avispa, etc., así como hormiga, asquel, cucaracha.
CONTROL DE  INSECTOS VOLADORES Y RASTREROS
Ofrecemos el servicio de fumigación para taxis y camiones urbanos, reduciendo el riesgo de encontrar bichos dañinos para operadores y usuarios, tales como piojos, garrapatas, o las muy molestas cucarachas.

FUMIGACIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO
Utilizamos trampas de goma con atrayente, trampas mecánicas o bebederos con anticoagulante para el control eficaz de roedores: ratas, ratones, mapaches, tlacuaches, etc.
DESRATIZACIÓN
TRATAMIENTO ANTITERMITA:
EN PRECONSTRUCCIÓN Y POST CONSTRUCCIÓN
Dos tipos de tratamiento contra la termita:

Pre cosntrucción.  Antes de colocar cimentación se le da un tratamiento especial al suelo, a manera de prevenir la aparición del insecto.

Post construcción.  hacerle frente directamente a la plaga, a través de aplicaciones en áreas afectadas, principalmente maderas (celulosa) y otros materiales que si bien no se los come, también los perfora, ocasionano daños relevantes en la infraestructura
Servicios especializados para control de microorganismos: bacterias, virus, gérmenes, con el fin de reducir riesgos de enfermedades infecto-contagias.
SERVICIOS ESPECIALES EN LA INDUSTRIA Y HOSPITALES

Domicilio

Av. San Marcos #112-A
Col.
Zacatecas, MX.
Código Postal 98050

492 924 1073
492 925 1702

fumitodo1982@yahoo.com.mx
Derechos Reservados ©2019

Diseño WEB

Tels. Oficina (492) 924 1073 y 925 1702